Nuestra Misión

Proveer servicios eficaces y empíricamente comprobados de comportamiento de salud para los niños y jóvenes con autismo.

Proveer educación, apoyo y recursos a las comunidades para ser un sitio central de aprendizaje, colaboración y apoyo para familias.

Aprendiendo con Brightlight Behavior Group

Nos consideramos maestros antes que nada. Ya sea implementando técnicas de ABA en el hogar del individuo o entrenamiento a los padres durante su rutina cotidiana. Nuestro propósito es compartir conocimiento y técnicas prácticas. Es nuestra misión que cada individuo y familia esté aprendiendo continuamente. 

Técnicos de Comportamiento Extremadamente Capacitados y Respaldados (BT)

Cada BT pasa por una investigación rigurosa y entrenamiento al comienzo de una intervención de ABA con los clientes. Además, reciben orientación durante su profesión en Brightlight Behavior Group. Asisten seminarios de educación y entrenamiento. Cada BT es un técnico de comportamiento con certificado de acuerdo con las recomendaciones y normas de BACB.

 

Currículo de Educación y Entrenamiento Para Padres

Como parte del tratamiento de intervención cada familia trabaja con un médico en identificar las metas y objetivos. Entendemos que puede ver algunas limitaciones en la familia que pueden tener al participar en el programa de ABA. Por esta razón Brightlight ofrece una variedad de cursos de educación para los padres y currículo para mejorar el tratamiento de intervención de la familia y el individuo. Hay muchas opciones disponibles para que la familia aprenda y prospere. Esto es parte del programa individualizado de Brightlight.

Colaboración e Inclusión

Cuando eres parte del equipo de comportamiento de Brightlight, eres parte de una comunidad de profesionales que son compresivos y unidos. Esto es esencial a la cultura y filosofía de la organización. Además, con el tratamiento ABA excepcional nos enfocamos en colaborar con otros proveedores de terapia e incluimos miembros de familia en las intervenciones. Ofrecemos grupos de apoyo para padres, noches en familia con películas y juegos y eventos en familia para promover la inclusión de nuestros clientes en su comunidad. Estamos con ustedes por todo el proceso.

 

Sobre ABA

Análisis aplicado de comportamiento es una rama de la teoria de comportamiento que se enfoca en la aplicación práctica de enseñar métodos y técnicas. Su énfasis es comportamiento social que es importante para mejorar la vida cotidiana del individuo. Está basado en más de 40 años de ciencia e investigaciones empíricas de conceptos enseñados. Es la ciencia de comportamiento y la base de cómo los humanos aprendemos.

Brightlight tiene empleados y contrata personas que son analistas certificados de comportamiento son sus siglas en Inglés (BCBA) los cuales llevan a cabo los programas individuales. Su experiencia y certificación es considerada la normas más altas para el tratamiento de los Trastornos del Espectro Autista.